lunes, 23 de mayo de 2011

"LA HORA 33" 4TO. EPISODIO

"LA HORA 33" 4TO. EPISODIO
emitido el 22 de Mayo del 2011

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya!!! trabajo el tuyo amigo... ante todo felicitaciones.

De verdad es que justo estas últimas semanas estaba barajando la posibilidad de crear en un blog donde subir los audios del programa, inclusive ya tengo todo planeado en tiempos y logistica (la elección de ivoox por tu parte, me parece un gran acierto)... pero veo que ya hay opciones interesantes como tu blog y viajerosdimensionales.blogspot.com los cuales merecen mi respeto y consideraciones.

Crear otro blog mas, sumado a los 2 que ya existen, no me parece adecuado desde el punto de vista del usuario, demasiadas opciones cuando no hay un referente, me parece caótico.

Lo que te propongo es aunar esfuerzos, para creo un sitio de referencia para escuchar el programa. Soy diseñador y programador web, y considero que existen algunas plataformas mas adecuadas que Bloggers para estos fines.

Podemos hacer un buen proyecto si los dos ponemos lo mejor de si, todo sea por la pasión
y la divulgación de estos contenidos que merecen estar al alcance del público en general.

Creo que aunar fuerzar (ad-honorem)pondría de manifiesto la fuerte comunidad que somos y lo bien organizados que podemos estar, es decir una verdadera comunidad.

Saludos

Anónimo dijo...

Piensa con tranquilidad la propuesta ...
y ya vemos como contactamos!!!
dejame a qui tu opinión y escribeme en twitter
@sp3ncer

Saludos

Anónimo dijo...

Saludos Btother al parecer el auido no descarga corectamente la segunda parte me descargo con otro formato al que normalmente descarga aver si lo actualizas si gracias..!!!

Ha y seria bueno que todos unen fuerzas para poder asi tener una mejor calidad jeje.

Anónimo dijo...

Unión!!!
Unión!!!
Unión!!!

Anónimo dijo...

Amigos¡¡¡ , excelente iniciativa yo creo también que somos una gran comunidad interesados en estos temas y también creo que se sumarían más personas , cada cual podría aportar algo , en mi caso soy escritor , corrector de estilo y además de dibujante.
Estaré atento a esta página a ver si se concreta algo , alli estaré.
Davide.

Publicar un comentario