lunes, 30 de enero de 2012

NUNCA ESTAMOS SOLOS : PRESENCIAS INVISIBLES EN NUESTROS HOGARES

NUNCA ESTAMOS SOLOS : PRESENCIAS INVISIBLES EN NUESTROS HOGARES
PUERTAS QUE SE CIERRAN SOLAS, RUMOR DE PASOS EN LOS CORREDORES, ALGUIEN NOS MIRA DESDE EL FONDO DE LAS HABITACIONES…¿Y SI EN VERDAD ALGO ESTUVIERA DENTRO DEL CLOSET…O DEBAJO DE NUESTRA CAMA?

ESTE DOMINGO 29 DE ENERO… 8 DE LA NOCHE…
EN VIAJE A OTRA DIMENSION CON EL DR. ANTHONY CHOY, .… “NUNCA ESTAMOS SOLOS: PRESENCIAS INVISIBLES EN NUESTROS HOGARES”
POR RADIO CAPITAL 96.7 TU OPINION IMPORTA...



NUNCA ESTAMOS SOLOS : PRESENCIAS INVISIBLES EN NUESTROS HOGARES
emitido el 29 de Enero del 2012











3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alexander, te escribe el Dr. Anthony Choy. Deseo comunicarme contigo. Escribeme a ovniperu333@yahoo.com . Un abrazo.

Anónimo dijo...

Dr. choy la llamada del minuto 37, la de Rolando, ya lo habia escuchado en un programa del año pasado, no recuerdo el programa pero es la misma llamada.

Anónimo dijo...

hola Dr,Anthony Choy le escribo para contarle una esperiencia mia ocurrida en marzo del año 1977,tuve una presencia espiritual con angeles,que tuvo una duracion de media hora,con canticos de alabanzas de voces de mujeres,en un espacio cerrrado en la cual el techo tenia el color azul,la luz de la luna llena de esa noche ingresaba por los ventanales,alumbrando al momento de abrirse por si solo un caño en la cual broto agua,lo tome y me senti bien,recorri el ambiente y los canticos continuaban,transcurrido el tiempó sali del ambiente y al cerrar la puerta,note que los cantos continuaban,he tenido otras esperiencias pero no como el narrado...gracias por su atencion.

Publicar un comentario