lunes, 14 de enero de 2013

LIMA MILENARIA:LOS RINCONES MAS MISTERIOSOS DE LA CAPITAL

LIMA CUMPLE 478 AÑOS DE FUNDACIÓN ESPAÑOLA, Y UNA HISTORIA QUE SE PIERDE EN EL TIEMPO… HUACAS PREHISPANICAS, CASONAS COLONIALES, ECOS DE GUERRAS PASADAS…Y PRESENCIAS INVISIBLES QUE SE NIEGAN A IRSE… ESTE DOMINGO 13 DE ENERO A PARTIR DE LAS 8 DE LA NOCHE, EN "VIAJE A OTRA DIMENSIÓN" CON EL DR. ANTHONY CHOY… “LIMA MILENARIA: LOS RINCONES MAS MISTERIOSOS DE LA CAPITAL” EN RADIO CAPITAL TU OPINION IMPORTA...AHORA A NIVEL NACIONAL...


LIMA MILENARIA:LOS RINCONES MAS MISTERIOSOS DE LA CAPITAL
EMITIDO El 13 DE ENERO DEL 2012












7 comentarios:

Christian dijo...

Gracias hermano por no dejar de difundir los audios, como veras entramos en panico xD.

Saludos

Anónimo dijo...

Gracias Bro... muy buen esfuerzo
Delos

Anónimo dijo...

gracias,yo tmb estaba buscando...me aprecio raro,muchas gracias por subirlo =)

Anónimo dijo...

Para cuando????

willingdeformity dijo...

:) Muchas gracias por los audios trabajo de madrugada y gracias a tus audios puedo escuchar el programa en casa. Gracias por el esfuerzo.

Anónimo dijo...

Salut¡
Mil gracias por su esfuerzo , le agradezco infinitamente , aquí muchos latinos y amigos francófonos interesados en lengua hispana escuchan los audios y conocemos del perú paranormal e histórico a partir de los audios que ud. tiene a bien colocar en vuestro magnífico blog. Vayan mis saludos y agradecimientos eternos para ud. desde aquí Montmartre - Paris , France.
Sophía.

Manuel E. dijo...

Estimado Alexander, te agradezco infinitamente por el esfuerzo y dedicación que pones, semana a semana, para grabar y compartir los audios del programa que seguimos, fielmente desde el 2008.

Por otro lado, el 30 de diciembre 2012, me perdí buena parte del programa y veo que tampoco está en tu audioteca. ¿Podrías subirlo por favor?.

Gracias

Publicar un comentario