domingo, 23 de junio de 2013

LA OFICINA OVNI DE LA FUERZA AÉREA : CONVERSANDO CON EL COMANDANTE CHAMORRO

FUE EL JEFE DE UNA OFICINA MUY ESPECIAL DE NUESTRAS FUERZAS ARMADAS…TESTIGO DE UN ENFRENTAMIENTO OVNI EN UNA BASE AÉREA… Y EN NUESTRO PROGRAMA REVELARÁ LOS MAS DELICADOS SECRETOS JAMAS CONTADOS… ESTE SABADO 22 DE JUNIO, A PARTIR DE LAS 8 DE LA NOCHE, EN “ VIAJE A OTRA DIMENSION” CON EL DR. ANTHONY CHOY… “LA OFICINA OVNI DE LA FUERZA AÉREA : CONVERSANDO CON EL COMANDANTE CHAMORRO”. EN RADIO CAPITAL TU OPINION IMPORTA...AHORA A NIVEL NACIONAL...


LA OFICINA OVNI DE LA FUERZA AÉREA : CONVERSANDO CON EL COMANDANTE CHAMORRO
Emitido el 22 de junio del 2013

















11 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen día, gracias por subir los audios. Danos alguna señal sobre si subieras los audios faltantes, al menos dedica una entrada a este tema para saber si podemos esperar los audios en este pagina.

Me imagino que debe tomarte tiempo estar editando y subiendo los audios, espero nos avises si los subirás o no, muchas gracias por tu esfuerzo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por su esfuerzo y dedicación para poder ofrecernos los programas, sin comerciales.
Normalmente no escucho el programa en vivo así que aprovecho estas grabaciones que ud hace para oírlas en el auto o mientras realizo otra actividad.

Saludos

CPP

Anónimo dijo...

Gracias MIL por el esfuerzo que realizas y el apoyo que nos das al subir estos audios... por favor aclaranos si vas a poder subir los audios faltantes... gracias mil.. nuevamente..

Anónimo dijo...

Eres un inserbible d mierda! Pa q putas creas este blog o pagina si no vas avajar los audios completos gil d mierda da ganas d sacarte la grandisisima P..ta ! Ya me arte de tus demoras y de tu puta existencia , asme un favor saluda a tu mama por mi si reconchadetumare !! Sacas de kisios x Dios ...

Anónimo dijo...

^Este es el mismo impresentable que comento en el audio anterior. Que pena que la purga este prohibida desde los años 40´s.

En fin, gracias por el nuevo audio :).

Anónimo dijo...

Si no estas conforme, mejor largate en busca de otro blog y deja de joder aqui... encima que todavia el amigo nos hacen un favor de poner los audios, tienes la concha de ponerte malcriado...

Anónimo dijo...

Agradecería, por favor, subir los audios del sábado 15 y domingo 16. En especial del sábado 15 me han dicho todos que ha sido bastante interesante con el debate que se armó con Choy y un astrónomo en cabina, hasta que Choy le tuvo que parar la mano.

Anónimo dijo...

jajaja tipico de los ignorantes, cuando algo es gratis y el servicio es cortado RECLAMAN COMO SI PAGARAN!!!

Querido amigo propietario del BLOG, estoy seguro que si abrieras un sistema de suscripciones mas de 1 pagaría por tener los audios disponibles, sinceramente estoy muy agradecido con tu trabajo ya que puedo escuchar los programas por la tarde en la oficina y junto a mi muchas personas que piden al doctor Choy y gracias a ti es posible.

Te agradecería si tienes los otros audios sobre todo el del mencionado debate.

Muchas gracias por tu esfuerzo!!!

Anónimo dijo...

Querido Amigo:
Muchos aquí estarán de acuerdo con que el programa del Dr. Anthony Choy (Viaje a Otra Dimensión) , es el mejor programa de la radiofonía nacional y considero que también de otras latitudes, por ello se hace tan imprescindible para todos escuchar como de lugar nuestro querido programa. Yo , por ejemplo , descargo los audios y me deleito escuchándolos durante la semana entre mis horarios complicados o de regreso a casa después de un agotador dia de trabajo. Por ello y en nombre de todos los que ingresan a este blog te damos MUCHAS GRACIAS QUERIDO AMIGO , Y QUE DIOS BENDIGA CADA UNO DE TUS DIAS!!!.
Marilú Martínez.
Montreal - Canadá.

Daniel dijo...

Hola amigo por un momento pensé que ya no subirías mas audios. pero me alegra que hallas vuelo.. te agradezco ya que no puedo escucharlo en vivo. ya llevo escuchando 4 años escuchando tus grabaciones la cual te doy un fuerte aplauso por tu esfuerzo sin que recibas un beneficio tan solo unos comentario de aliento..
muchas gracias.

Daniel J Ortega.

Anónimo dijo...

Este blog es del mismo dr choy..y los audios que faltan no van a ser subidos porque le da verguenza lo que paso en el debate

Publicar un comentario