lunes, 15 de julio de 2013

El Incidente Roswell: ¿66 años de encubrimientos?

Es considerado el más importante caso Ovni de la historia, -la caída de una nave extraterrestre en suelo norteamericano- pero ¿cuáles son las verdaderas razones para ocultar este gravísimo hecho? Este domingo 14 de julio a partir de las 8 de la noche, en "Viaje a Otra Dimensión" con el Dr. Anthony Choy. "El Incidente Roswell ¿66 años de encubrimientos?". En radio Capital tu opinión importa. Ahora a nivel nacional.... 



El Incidente Roswell: ¿66 años de encubrimientos? 
Emitido el 14 de julio del 2013






















7 comentarios:

radio0fm dijo...

Saludos disculpen la demora tiene que entender de que no tengo tiempo y por ese motivo no he logrado subir los audios y

Que por desgracia no tengo el audio del día 13 - julio - 2013 mejor dicho por extrañas razones el audio vino incompleto.

Bueno eso todo.
SD…

Anónimo dijo...

al contrario gracias a ti x poner los audios gracias x tu esfuerzo amigo

Anónimo dijo...

No.. al contrario gracias a ti por el esfuerzo de subirnos los audios... solo te pediria por favor que los subas todos ... mil gracias..

Anónimo dijo...

Yehhhhh no estamos abandonados. Gracias por dedicarnos una entrada, se agradece enormemente tu esfuerzo. Ojala un día el doctor Choy te invite a su programa para llamar y agradecerte si quiera por teléfono.

Christian dijo...

Gracias por colgar el programa, espero que sigas comentando en el blog para mantenernos informados acerca de si lograste o no grabar el programa. Ojala puedas continuar con el trabajo de colgar los programas.

Anónimo dijo...

Te falta la del domingo 7... :(

Christian dijo...

Compas no es por desanimar a nuestro compañero pero por el twitter de radio capital salieron los enlaces de los ultimos dos programas, les paso el link:
http://www.capital.com.pe/2013-07-20-murmullos-en-las-profundidades--existen-las-sirenas-noticia_615141.html

http://www.capital.com.pe/2013-07-21-fenomenos-paranormales-en-los-circos-noticia_615303.html

Publicar un comentario